Qué es TOUCH

La del mercado

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es un revestimiento impermeable para piscinas, que no solo proporciona total estanqueidad al vaso, sino que, gracias a su textura 3d inpirada en la naturaleza, decora tu piscina confiriéndole carácter, elegancia y exclusividad, al mismo que una agradable sensación al tacto.

La membrana armada se compone de 2 láminas flexibles y totalmente impermeables de PVC fusionadas, garantizando así doblemente que la piscina no vaya a perder agua. Pero además, estas 2 láminas van reforzadas o armadas en su interior de una maya de poliéster muy resistente, que actúa como columna vertebral y consigue que la membrana armada sea un producto robusto y muy duradero.

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la única membrana armada del mercado de 2mm. de espesor, que la convierte en la más robusta y duradera del mercado.

La singularidad de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

La gran diferencia de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH respecto al resto de membranas armadas del mercado es su grosor. El grosor normal de una membrana armada es de 1,5 mm., mientras que RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana armada de 2mm. Este hecho la convierte en la más resistente y duradera del mercado. 

Su otra gran diferencia con lo que existe hasta ahora en el mercado es su gran atractivo. RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la primera membrana armada con relieve que emula elementos que se encuentran en la naturaleza como la pizarra, el marmol blanco o el marmol travertino, el basalto, la piedra caliza o la arena de una playa tropical.

Razones para escoger

what-is-touch-1

Convertirás tu hogar en un espacio de diseño y personalidad.

El revestimiento de una piscina es la parte más visible y lo que le da su aspecto externo y el color del agua que contenga. La amplia gama de texturas naturales de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, hará que tu piscina quede completamente integrada y en armonía con cualquier paisaje, del más agreste al más sofisticado. Con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH no hay que preocuparse por si aparecen grietas o fisuras en el vaso, ya que es la propia membrana armada la que contendrá el agua sin que se pierda una gota.

what-is-touch-2

Piscinas únicas y exclusivas.

La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es la mejor opción para una piscina bonita y sin problemas. Olvídate de problemas relacionados con el mantenimiento y del coste de instalación de otros materiales, como piscinas de gresite o liner bolsa.

what-is-touch-3

Puedes estar seguro de que disfrutarás de tu piscina sin problemas y por muchos años.

Su formulación especial, cloruro de polivinilo plastificado, combinado con una malla de poliéster para que el revestimiento sea resistente al paso del tiempo y tenga una flexibilidad total durante su instalación. En particular, su diseño le permite adaptarse a cualquier tipo de material o superficie en la mitad de tiempo que el requerido por otros sistemas. También viene con la garantía de estanqueidad de diez años de RENOLIT ALKORPLAN.

what-is-touch-4

Ahorra tiempo y dinero: fácil y rápida instalación.

Ahorra dinero sin renunciar a la calidad. La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN está diseñada para ser instalada en la mitad de tiempo que se requieren con otros materiales. Es fácil de instalar y no requiere complejidad ni muchos operarios para su instalación. Por su simplicidad y un proceso de instalación limpio te permitirá disfutar de tu piscina en muy poco tiempo.

NECESITAS MÁS INFO?

Escríbenos tus dudas sobre los productos RENOLIT ALKORPLAN TOUCH