Cómo se realiza la instalación de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

Pese a que la instalación de la membrana armada es sencilla, rápida y limpia, ya que se realiza en la mitad de tiempo que con otros sistemas de instalación tradicionales y con la mitad de operarios, sobre cualquier material preexistente y sin tener que realizar obras de albañilería. La deben realizar profesionales cualificados, para así poder garantizar el objetivo fundamental para el que se ha desarrollado este producto, y es conseguir la completa estanqueidad de la piscina.

RENOLIT garantiza la estanqueidad por 10 años, incluso ante la rotura del vaso, siempre y cuando la instalación del producto haya sido la adecuada.

Os dejamos algún ejemplo de instalación de una membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance, un revestimiento inspirado en las betas naturales de la pizarra, para que veáis todo el proceso, paso a paso, y podáis seguirlo en vuestras casas cuando el instalador profesional lo esté realizando.

Curso Instalador de Piscinas RENOLIT ALKORPLAN

Conviértete en instalador de confianza de RENOLIT ALKORPLAN

En las formaciones que imparte RENOLIT pretendemos formar profesionales, ya que nuestro producto es tan bueno como lo es su instalación.

Todo aquel que trabaje instalando membrana armada para piscinas sabe que se trata de un oficio totalmente artesanal, en el que se requiere destreza, pericia y un perfecto conocimiento del material y del entorno. Para llegar a ser un buen instalador de membrana armada es necesario, primero aprender las diferentes técnicas de este oficio y luego practicar mucho, hasta llegar con el tiempo, a ser un un auténtico profesional.

Para llegar a ser un instalador de confianza de RENOLIT ALKORPLAN es necesario superar satisfactoriamente los 2 módulos formativos que proponemos:

Curso Intensivo de Instalación de Membrana Armada para Piscinas
Realización de una piscina “in situ”

Solicita información